Brook Preloader
info@ehbrostudio.com

Al milímetro

Sobre el proyecto

Desarrollo de naming e imagen de marca para una empresa dedicada a la instalación y asesoramiento decorativo de pavimento y revestimiento ligero (suelos de pvc, revestimiento mural, moquetas, microcemento…)

Tienen más de 25 años de experiencia y una de sus principales características es que aportan a los proyectos un toque personal mediante la eficiencia y la creatividad. La rapidez, la limpieza y una atención detallada que cause el mínimo impacto en la vivienda o negocio son su prioridad. Además, quieren aportar un toque creativo a los proyectos, y, por eso trabajan en colaboración con arquitectos y diseñadores, para garantizar un resultado óptimo con soluciones solventes y personalizadas para cada cliente.

Es por todo esto que se eligió este nuevo nombre para la empresa, potenciando la atención al mínimo detalle, las soluciones creativas con gran precisión y mucha rapidez. Queríamos darle un toque actual y diferenciador en este gremio a menudo muy anticuado en lo que a imagen gráfica y branding se refiere.

Share