Brook Preloader
info@ehbrostudio.com
01-analizar_cuestionario
01-analizar_1

1. Asesoramiento y planificación

Realizamos un estudio de tu marca y de tu competencia para ayudar a redefinir tus objetivos e impulsar tu negocio de una forma adecuada. Tanto si estás empezando con tu marca como si quieres dar un giro a tu estrategia comunicativa juntos analizaremos tu negocio para llegar a la solución más adecuada.

Para comenzar a realizar tu marca necesitamos definir tu estrategia, tu personalidad de marca, identificar a tu público objetivo, así como crear o redefinir el concepto de tu marca a través de tu producto o servicios.

Para ello, realizaremos una reunión donde completaremos un cuestionario y a continuación realizaremos un estudio para definir la idea de tu negocio y ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades, las de tus clientes y que mejore tu posición en el mercado.

No te preocupes si no sabes lo que quieres, si sientes que tu marca ya no funciona o que no refleja los valores de tu negocio, nosotros te ayudaremos.

02-crear_yourbrand
02-crear

2. Creación de tu marca

Definimos una nueva marca adecuada a tu estilo y filosofía de negocio, no solo crearemos un logotipo, si no que realizaremos una propuesta de marca que se adapte a tus nuevos objetivos en cuanto a estrategia de comunicación se refiere.

Desarrollaremos el mundo gráfico y conceptual para expresar la personalidad de marca hasta convertirla en una identidad: su nombre, sus colores, imágenes, símbolos, su voz, su olor. Cómo se relaciona con su público, cómo quiere ser vista…

  • Naming y claming: si todavía no has pensado en el nombre para tu marca o si crees que no funciona te ayudaremos a crear un nombre rompedor y único que refleje su personalidad.
  • Branding: crearemos los aspectos visuales y diseñaremos una marca acorde a tu filosofía, si no tienes claro por donde debería ir tu negocio nosotros te ayudamos definiendo una estrategia de marca e innovando con nuevos productos y servicios adaptados a tus necesidades.

¿Cómo lo haremos?

Presentaremos una o varias propuestas de logotipo junto con una pequeña muestra de las aplicaciones de marca con tu nueva identidad corporativa y, una vez sean aprobadas, procederemos a crear un manual de marca. En este documento quedarán reflejados el estilo, estructuras compositivas, paleta de colores, los diferentes usos y aplicaciones de la marca, así como una serie de archivos en diferentes formatos para poder realizar la implementación de tu marca en los diferentes soportes.

03-implementar-papeleria
03-implementar

3. Implementación

Es imprescindible que la estrategia de marca se refleje en todos los canales a nivel estético, visual y comunicativo, de modo que haya una coherencia en todos ellos.

Si lo prefieres, nosotros también nos encargamos de diseñar e implementar tu marca en los diferentes soportes:

Identidad corporativa: diseñamos e implementamos tu marca en los diferentes soportes para comenzar a comunicar tus valores y estética visual.

Papelería corporativa (tarjetas, facturas, carpetas, libretas, etc)

Diseño de interior y fachada: si tu negocio cuenta con un local físico implementamos tu marca en los diferentes soportes; cartelería de fachada, directorios de servicios, señalética, decoración, etc.

Soportes publicitarios y cartelería: carteles para tus eventos, rollups, banderolas, lonas, banners publicitarios…

Diseño editorial: dossieres corporativos, revistas, flyers, cartas para restaurantes, etc.

Diseño de merchandising: regalos promocionales, material de oficina, camisetas y ropa corporativa…

Packaging y embalaje para tu producto: cajas, bolsas, envases…

Diseño web: realizamos tu web y desarrollamos tu estrategia de marca en el mundo digital para que tus clientes encuentren tus servicios o realicen la compra de tus productos online.

¿No tienes contenido profesional para mostrar en tu web? ¡Nosotros nos encargamos! Realizamos las fotografías de tu negocio y productos además de la redacción u/o optimización de textos escritos para crear un resultado totalmente profesional.

Redes sociales: implementamos tu marca a través de fotografías y diseños personalizados únicos para crear una identidad en Instagram o Facebook mediante imágenes impactantes.

Crearemos un set de imágenes y plantillas editables para post y stories, diseño de iconos destacados de Instagram y además realizaremos una pequeña sesión fotográfica profesional de tu local o productos para poder utilizar en tu feed.

Si no tienes ni idea de como manejar tus redes sociales podemos realizar un lanzamiento de estas para ayudarte a impulsar tu perfil con una imagen atractiva y unos seguidores potenciales.