

1. Asesoramiento y planificación
Para comenzar a realizar tu marca necesitamos definir tu estrategia, tu personalidad de marca, identificar a tu público objetivo, así como crear o redefinir el concepto de tu marca a través de tu producto o servicios.
Para ello, realizaremos una reunión donde completaremos un cuestionario y a continuación realizaremos un estudio para definir la idea de tu negocio y ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades, las de tus clientes y que mejore tu posición en el mercado.
No te preocupes si no sabes lo que quieres, si sientes que tu marca ya no funciona o que no refleja los valores de tu negocio, nosotros te ayudaremos.


2. Creación de tu marca
Desarrollaremos el mundo gráfico y conceptual para expresar la personalidad de marca hasta convertirla en una identidad: su nombre, sus colores, imágenes, símbolos, su voz, su olor. Cómo se relaciona con su público, cómo quiere ser vista…
- Naming y claming: si todavía no has pensado en el nombre para tu marca o si crees que no funciona te ayudaremos a crear un nombre rompedor y único que refleje su personalidad.
- Branding: crearemos los aspectos visuales y diseñaremos una marca acorde a tu filosofía, si no tienes claro por donde debería ir tu negocio nosotros te ayudamos definiendo una estrategia de marca e innovando con nuevos productos y servicios adaptados a tus necesidades.
¿Cómo lo haremos?
Presentaremos una o varias propuestas de logotipo junto con una pequeña muestra de las aplicaciones de marca con tu nueva identidad corporativa y, una vez sean aprobadas, procederemos a crear un manual de marca. En este documento quedarán reflejados el estilo, estructuras compositivas, paleta de colores, los diferentes usos y aplicaciones de la marca, así como una serie de archivos en diferentes formatos para poder realizar la implementación de tu marca en los diferentes soportes.


3. Implementación
Si lo prefieres, nosotros también nos encargamos de diseñar e implementar tu marca en los diferentes soportes:
Identidad corporativa: diseñamos e implementamos tu marca en los diferentes soportes para comenzar a comunicar tus valores y estética visual.
– Papelería corporativa (tarjetas, facturas, carpetas, libretas, etc)
– Diseño de interior y fachada: si tu negocio cuenta con un local físico implementamos tu marca en los diferentes soportes; cartelería de fachada, directorios de servicios, señalética, decoración, etc.
– Soportes publicitarios y cartelería: carteles para tus eventos, rollups, banderolas, lonas, banners publicitarios…
– Diseño editorial: dossieres corporativos, revistas, flyers, cartas para restaurantes, etc.
– Diseño de merchandising: regalos promocionales, material de oficina, camisetas y ropa corporativa…
– Packaging y embalaje para tu producto: cajas, bolsas, envases…
Diseño web: realizamos tu web y desarrollamos tu estrategia de marca en el mundo digital para que tus clientes encuentren tus servicios o realicen la compra de tus productos online.
¿No tienes contenido profesional para mostrar en tu web? ¡Nosotros nos encargamos! Realizamos las fotografías de tu negocio y productos además de la redacción u/o optimización de textos escritos para crear un resultado totalmente profesional.
Redes sociales: implementamos tu marca a través de fotografías y diseños personalizados únicos para crear una identidad en Instagram o Facebook mediante imágenes impactantes.
Crearemos un set de imágenes y plantillas editables para post y stories, diseño de iconos destacados de Instagram y además realizaremos una pequeña sesión fotográfica profesional de tu local o productos para poder utilizar en tu feed.
Si no tienes ni idea de como manejar tus redes sociales podemos realizar un lanzamiento de estas para ayudarte a impulsar tu perfil con una imagen atractiva y unos seguidores potenciales.